No hay drama que dure cien años, ni mujer que lo resista

"Harás lo que sea necesario (no con él) hasta que entiendas que es mejor "Let it be" o "Let it go" Lo que sea pero ya"

Proverbio Martiniano

Superar sanamente, en serio. Y superar no es decir "ya no siento nada" o decir "vete a la mierda" (aunque se sienta un fresquito cuando se dice) o hacer drama cada tres días, o seguirle el juego o seguir en contacto con él. Si lo que piensa cada vez que se acuerda de él es un: "que repeluz me da" no se lo diga, o por los laditos pero con hechos; porque nada peor que decir todo lo anterior para estar cayendo cada cierto tiempo en dramas innecesarios. Antes de todo esto asegúrese de haberle dicho todo lo que pensaba porque por guardarse las cosas es que se cae en retahílas que solo sirven para desgastar.




Superar no es pelear ni estar recordando lo malo (recordar lo malo solo sirve para evitar hablarle, ahí sí se vale) pero más allá de esto, superar es entender realmente lo que se siente para luego decidir qué hacer. Y no es que concluya que le gusta aún y siga ahí cuál becerro detrás de la mamá. No. Superar es saber que aunque sienta cosas aún, pues ya no va más. Por que seamos sinceros uno siempre sabe cuando ya no hay nada que hacer y de nada sirve saber que hay cosas por rescatar si lo malo supera lo bueno. Mejor dicho aprenda a irse a tiempo, no espere que le manden una carta de despido, tampoco espere demasiado tiempo porque ya lo he dicho, sabroso tener a alguien que esté ahí detrás de uno mientras mira qué pasa, pero pues para beneficencia las Goticas del Éxito.

Hay que encontrar el equilibrio entre ver lo bueno de esa persona (pero no hasta el punto de seguir ahí) y ver todo lo malo (pero no hasta el punto de llenarse de mala energía que no nos deje fluir). Claro lo más fácil es cual Persépolis empezar a enumerar las cagadas, pero al final ambos las tuvieron y no sirve de nada llenarse de resentimiento.

Ya lo decía el gran maestro Cerati -alma bendita- "decir adiós es crecer", entonces en ese orden de ideas pues crezcamos todos, dejemos ir y larguémonos lejos. 

Nota. Ver Persépolis.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares