De los estereotipos líbrame señor

Alguien alguna vez me dijo: "Tú te mereces un man con la inteligencia de Steve Jobs, el talento de Davinci y el físico de Jared Leto. Pero siempre terminas con el man que tiene la inteligencia de Stifler, el talento de Jaider Villa y el físico de Suso"

Aunque no siempre he dado con Susos, ni con Jaider Villas, ni con Stiflers, si debo reconocer y soy consciente de que los estereotipos no deberían existir, porque debido a esto es que a uno le critican con quién se anda metiendo y uno es libre de econtrarle el gusto a quien quiera así no sea la persona con la que esperan que uno este.

Tampoco voy a decir que no me he equivocado porque si no fuera así este blog no existiría y yo no hubiera medido a pulso cada media naranja que apareció en mi vida. Sin embargo hay que ser sinceros y dejar de preguntarse ¿Por qué me metí con ese man? Más bien acepte que hubo cosas que valieron la pena y si se acabó pues agradezca que no siguió y ya.



Conclusión Martiniana: no le ande dando su opinión de pareja a alguien que está tragado, primero no le va a dar la razón, segundo deje vivir a la gente y tercero, tranquilo que en el 99.9% de los casos esas parejas se separan y uno se da cuenta que los demás tenían razón aunque nunca entendieron lo que en realidad los unía.

La perfección es subjetiva y aunque todas esperamos un príncipe, deberíamos pensar en el príncipe que queremos para cada una y no el que esperan todas.

Comentarios

Entradas populares