Cómo perder a un hombre en 29 días

"No serás una idiota con la persona que quieres tener al lado por un buen tiempo, a menos que esa idiotez sea para matarlo de amorrtttttt"

Proverbio Martiniano



Decálogo de una idiota

Uffff este es mi tema señores, pregúntenme en qué soy pionera y ahí voy como noooo, alejando al mundo masculino a punta de comportamientos esquizoides bipolares agudos. Sí, todo en una sola frase y en una sola persona, en una damita de 1.62 de estatura llamada Martina. Porque si algo me enseñó mi mamá es a reconocer los talentos que cada uno posee, y yo tengo un talento innato para alejar a la persona que en el fondo quiero que esté más cerca.



Y es que quiero confesarles que en esos 29 días hice más cursilerias que un trabajador de Timoteo, pero también la cagué más que cachorro con diarrea (escribo esto mientras sostengo en brazos a mi perro que está enfermo del estómago, por ende les hablo con total experiencia acerca de las cagadas)

Bueno ahora sí a enumerar idioteces cual trabajadora de notaría:
  • Señora de Dios si su levanté es un lindo con usted y si a usted le gusta; pues no lo piense tanto y sea linda también. Deje de hacerse la interesante que cuando el man deja de ser lindo ahí sí está buscando cuanta esquela perfumada hay para arreglar las cosas.
  • Si usted quiere tener algo con el man, acéptelo y déjese llevar cual ringlete de finca. No se ponga con prevenciones que sólo le van a servir para engordar, porque se las va a tener que tragar y usted lo sabe.
  • No haga cosas para llamar la atención de forma negativa, usted ya no es una niña y el man no es su papá como para que tenga que estar paladeándola.
  • Si se muere de ganas por verlo y el man también la quiere ver, entonces arréglese rápido y salga corriendo a sus brazos, sin esperar que un mensajero venga en un carruaje a recogerla o a traerle invitación con letras doradas.
  • No tenga miedo de ser romántica, obvio dentro de lo normal. O sea orinada virtual, Hello Kitty gigante, tarjeta con beso incluido; todo eso no entra acá (por favor manéjese). Hablo de esa complicidad y de esos detalles que sólo le interesan a los dos, pero si le nace hágalo.
Para finalizar quiero declarar que esto en sí es una orinada virtual, porque todo lo anterior lo hice con alguien y ese alguien ya no está en mi vida. Lo peor es que quería que se quedara unos cuantos meses más.

Espero que si él lee esto, en serio ahora sí me envíe el mensajero en carruaje para ir a verlo. Jajaja no es cierto, solo espero que usted no haga lo mismo señora. Disfrute del amorttt aunque mal pague el desgraciado.

Comentarios

Entradas populares