De stalkear y otros demonios

"No stalkearas a nadie, a menos que tengas las bolas (no sé en el caso de nosotras qué sería, ¿las tetas?) de mandarlo para la mierdita si encuentras algo"

Proverbio Martiniano


Parte de mi media naranja mal cortada nace de ciertas acciones que alguna vez lleve a cabo de manera arbitraria e insolente, paseándome por la vida cual CSI desempleada. Debo decir que no soy solo yo la culpable pues el día que a Mark Zuckerberg, Evan Williams, Biz Stone y a Kevin Systrom se les dio por crear esas herramientas del demonio, se cagaron en la posibilidad del ser humano de engañar libremente jajaja no es cierto, para lo único que sirve eso es para evidenciar que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto.


Mi historia se remonta al año (claro voy a contarles eso para que aten cabos y digan ah pues fue con...) el caso es que yacía yo en su casa, libre de cualquier pensamiento que me llevara a ser hacker por un día, sin embargo él y su encantadora sonrisa se fueron de mi lado para traerme algo de comer, dejándome a solas con su intimidad virtual. De repente el cielo iluminó su computador, sonaron arpas de fondo y unos angelitos empezaron a danzar frente a mí, ellos hicieron que mis manos fueran hasta baggg, no es cierto yo vi la oportunidad de mirar su Facebook y lo hice, lo que pasa es que ya después de confirmar que era un cara dura, mi orgullo no me permitió decirle que era una stalker CSI hacker y me tuve que quedar callada porque antes muerta que aja. Lo único que logré hacer fue rayarme de la nada y llevarme conmigo mi alcancía de gato Félix, que por cierto estaba en su cuarto junto a una igual que él tenía. No quisiera contarles que ese día me fui en un taxi con mi soledad, un nudo en la garganta, sin pantallazos de respaldo y con un gato Félix de porcelana mirándome con pesar. Tampoco quisiera contarles que no hice nada y que por varios días me tragué la información, solo por no reconocer que la curiosidad es traicionera. Mentira, si uno confía en esa persona jajaja que va, uno igual mira (discusiones entre mi álter ego y yo) 


El caso es que si se decidió a mirar es porque algo no anda tan bien, entonces asuma que puede encontrarse con algo muy malo y está en usted decidir si termina las cosas, pero por Dios bendito no se haga la miope o en el peor de los casos no arme un show diciéndole que el inspector Clouseau es una nimiedad al lado suyo para luego perdonarlo y seguir como si nada, viviendo para esperar que el man se vaya para el baño y caer cual buitre en el computador o el celular (sin contar con que el man después de lo anterior le puso hasta electricidad a sus cosas)





Como ya se imaginarán esta historia no tiene un final feliz o mentira sí, porque después de cierto tiempo fui aun más feliz, lo que pasa es que por algunos días después de terminar con él me convertí en community manager del man, o sea mi vida se resumía en darle F5 a su perfil cada 0.5 segundos, hasta que la tecla borrosa me pedía a gritos que me rehabilitara. Pero eso no pasó hasta que por estar en esas, se me escapó un like en un corazón que una SEÑORITA le puso, me quería ir del país más o menos pero esa fue la gota para decir no más, aléjate de ese mundillo, sal y demuestra cual madura eres y ahí fue cuando descubrí la opción de configuración, eliminar, dejar de seguir, bloquear, aniquilar, exterminar, díganme puberta lo que quieran pero ante todo la tranquilidad y el modo zen de vida. Aunque por otro lado sabroso dejarlos ahí para que vean lo feliz que es uno.

Comentarios

Entradas populares